Miscelaneous

ordered from newest to oldest


Ilustración de "Desde el Verde", de Irene Morales. En un jardín bajo un árbol a la sombra descansan Isaac, el protagonista, y Derce, la sirena protagoniste. Miran hacia el resto del jardín. La cola de Derce recorre la hierba hasta meterse en el pozo.
Jade y Abby, personajes originales. Están ambos tumbados en la hierba. Jade está dormido y Abby aprieta con suavidad su mano mirándolo.
Las miradas de Oikawa e Iwaizumi de Haikyuu. La mirada de Oikawa está en la mitad superior, y la de Iwaizumi en la inferior. Son unas miradas intensas.
Chuu del grupo de kpop LOONA. Está sentada entre unas telas aterciopeladas, vestida con un vestido y un fajín. Lleva el pelo suelto y tiene unos labios de un beso en cada mejilla.
Iwaizumi y Oikawa de Haikyuu. Están vestidos con el uniforme de la escuela, cada uno personalizado a su estilo: el de Iwaizumi se ve más holgado y cómodo, el de Oikawa más estilizado. Ambos se dan la mano sin mirarse con vergüenza.
Ochako Uraraka de Boku No Hero Academia. Viste el uniforme de la escuela y junta los dedos a la altura del pecho activando su poder de gravedad.
Jean de Attack On Titan. Vestido con el uniforme nuevo de la Legión de Reconocimiento, que es negro y ceñido al cuerpo con correas. Mira hacia abajo de forma triste y está sentado.
Novias sirenas. Una de ellas es una chica negra, con el pelo ondulado y largo, y tiene una cola multicolor inspirada en los caballitos de mar. La otra es rubia, blanca, y con una cola inspirada en las orcas. Están sentadas entre un arrecife de coral.
Iwaizumi y Oikawa de Haikyuu. Visten ropa casual deportiva. Iwaizumi tiene las manos metidas en los bolsillos y mira a Oikawa, que está cogiéndolo de la camiseta y haciendo un puchero.
Shail y Alsan de Memorias de Idhún. Shail enseña a Alsan ilusionado su colección de diferentes unicornios de juguete, mientras Alsan los mira pensativo.
Dos novias sirenas. Están abrazadas a flote en el mar, y asoma una cola de sirena multicolor.
Personaje original de ariadnadraws en instagram. Chica con el pelo largo y suelto con dos moños altos, viste una blusa transparente y tiene una pequeña luna en la frente. Está sobre un fondo plano con constelaciones.